miércoles, 25 de marzo de 2015

Cada vez más difícil.

Me encontraba en medio de los delirios que me tenían atrapada entre seguir experimentando mi homosexualidad o entregarme a la normalidad de una vida heterosexual, me gustara o no era quizás lo más fácil… Aunque ya la cosa había pasado de ser un simple experimento o autoconocimiento de mi sexualidad a mmmm como explicarlo, un gusto adquirido… Es que a pesar de que el sexo con la famosilla no había sido de los mejores y apenas me acordaba de lo que hicimos con la otra mina, igual estaba clara: me gustaban las mujeres… Pero igual dudaba, es que si estar con un hombre y disfrutar del sexo era una lotería, quizás yo aún no encontraba el cartón ganador… Bueno, la cosa es que ahí andaba, viviendo en mi cabeza, media deprimida cuando quedó una cagada de proporciones monumentales en mi familia. El cuento va más o menos así:

Desde que entré al mundo gay como que se me activó rapidito el radar y empecé a notar weás raras en mi padrastro, por ejemplo, cuando invitaba amigos abiertamente gay a la casa, el weón que siempre andaba en calzoncillos ni se inmutaba, es más, a veces estaba tirado encima de la cama y abría un poco las piernas y se le veía un coco (asqueroso)... Eso pasó varias veces y siempre pensaba lo mismo: bien rara la weaita...

Pero eso no es todo, nooooooo señoras y señores, le dio hepatitis, no se la letra pero de la sexual si un día que yo escuchaba música tranquilamente en el living este tipo llega y me dice mira, me dio hepatitis igual que a Rafael de España, su idea con el cmentario era desafiarme con su homosexualidad, la que un par de veces antes le había sacado en cara en peleas entre él y yo... Me hirvió la sangre... Nos agarramos Brígido onda tres horas gritando, fue tanto que llegó mi mamá de la pega y le dije este weón es gay y me encerré en la pieza. Al rato después llega mi mamá y me dice que por favor no vuelva a hacer una acusación así de grave sin tener pruebas. Esa noche me dormí llorando y pidiéndole a Dios que si era verdad lo que pensaba me mandara las pruebas y si no que me perdonara por creer y decir algo tan doloroso y difícil para mi mamá y hermanos.

Les juro por lo más sagrado que no pasaron más de tres días cuando las pruebas llegaron a mí sin siquiera buscarlas. Una tarde de sábado, fueron todos al supermercado y yo me quedé usando el computador de este gallo para hablar por Messenger con mis amigos, estaba tratando de descargar un programa de música y cuando ponía instalar la aplicación desaparecía, me metí a buscarla y no sé cómo, porque de verdad soy cero tecnológica llegue a los archivos de chat. Me pareció extraño así que empecé a leerlos, este weón no sólo era gay y le había mentido a mi mamá por más de 10 años de matrimonio, sino que también le había sido infiel con hombres. Quedé pal pico. Verde, con ganas de vomitar.

Atiné a enviarle a un amigo por Mail todas las conversaciones y quedamos de investigar un poco más antes de contarle a mi mamá. Miren, me carga la palabra tolerancia porque siento que nadie es quien para tolerar o no, o sea el mundo es como es y al que no le guste que se vista y se vaya; Pero como toda regla tiene una excepción, lo único que no tolero es la mentira y este conchesuma era un cobarde mentiroso que también maltrataba a mi vieja... Todavía me acuerdo y me da pena pero lamentablemente a veces para entender que las relaciones son dañinas tienen que pasar cosas tan graves como esas.

Bueno, yo verde, descompuesta y mi mamá con este tipo entrando a la casa me llaman para que los ayude con los niños y las bolsas... Pucha como mamá es mamá cachó al toque que me pasaba algo y aunque traté de decirle que nada me insistió hasta que le conté y le mostré algunos de los chat. Mi pobre viejita no lo podía creer, agarró su celular y llamó al papá de mi padrastro: "su hijo es homosexual y me ha engañado todo estos años, por favor venga a buscarlo" el viejo que vivía a dos cuadras llegó en tres minutos, mientras el otro maricón juraba y re juraba que sólo hablaba con gays para hacerles bullying, lo que en las conversaciones nunca se vio.

Gracias a Dios este tipo se fue de la casa con su papá, pero lamentablemente después de ese día mi mamá nunca volvió a ser la misma, cayó en una depresión tremenda, tuvo que operarse, sacarse el útero y los ovarios, porque este tipo le contagió papilomas humanos, fueron años del terror.

Lo peor es que igual mi vieja dejó que este tipo viera a mis hermanos y los llevara a su casa, porque obvio era el papá y ser gay no te inhabilita para eso. Sin embargo, un día el amigo con que vivía; que a todo esto ahí nos enteramos que era su pareja, llegó histérico a decirnos que mientras los niños estaban en la piscina, solos a los 5 y 7 años, este otro estaba en el departamento acostándose con weones X. Ahí mi mamá decidió llevar la cosa a tribunales, los que decretaron que las visitas serían ahí mismo y supervisadas. Pues obvio, el papito corazón desapareció como 5 años, ni visitas ni menos pensión de alimentos, seguro era demasiado rasca para él ver a sus hijos en tribunales, su mejor opción fue dejar de verlos. 

Quizás algunos de ustedes no entienden la decisión de mi mamá, el tema no es homofobia ni nada por el estilo, es simplemente cuidar y roteger a los niños, les podría haber pasado algo en la piscina solos, o alguno de esos tipos a los que ni el padrastro conocía podrían haberles hecho algo, los niños no son un juguete y hay que protegerlos, así mismo lo declaró el juez... Un desastre económico y emocional. Me sentía culpable de ser tan bruja y haber descubierto la verdad. Vi sufrir tanto a mi mamá, que más encima tener una hija lesbiana, sentí que era como demasiado, obviamente ahí se me empezó a hacer cada vez más difícil asumir mi homosexualidad.

2 comentarios:

  1. nos podríamos juntar entonces. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pucha ahora estoy en pareja... Y súper resuelta con mi tema gay.
      Esta historia es de hace más de 10 años atrás....
      Saludos y gracias por leerme!!

      Eliminar