martes, 10 de febrero de 2015

Cuarto dato al margen… Mientras tanto la abogada

Yo con mi mundo, con mi enamoramiento loco, con la abogada visitándome casi todas las mañanas en mi casa, con ese sexo que más que sexo eran unos toqueteos locos de la cintura para arriba, con ese deseo que cada día se volvía más incontrolable, con esos llamados telefónicos que terminaban en sexo a la distancia…

La abogada, enamorada, asustada, con ganas de estar conmigo y de dejarme ir… Con un secreto que cada día le iba causando más miedo, pero no podíamos evitarlo, necesitábamos estar juntas…
Algunas semanas antes de que mi primo me sacara a la fuerza del closet, y las dos con los miedos guardados en el fondo de nuestras mentes para no permitirles salir a la luz, la abogada viajó a Talca por unos días con su mamá a visitar a una tía… Fue ella la que las llevó a una tarotista y vidente, entró primero la tía, luego la mamá y al final la abogada… Le salió la carta de los enamorados, la vidente inmediatamente se dio cuenta de que ese amor era una mujer, la abogada preguntó por mí, lo que apareció la verdad no es importante y tampoco lo recuerdo, no les voy a mentir… El real tema es que tras su sesión de tarot, la brujita salió a llamar nuevamente a su mamá… ¿Pueden creer que le contó todo?

La abogada en la sala de espera, con una tranquilidad extraña para ella, es que si la conocieran me entenderían, era tan nerviosa. Su mamá sale, le dice: Hija tenemos que hablar, pero no en la casa de tu tía, porque las paredes escuchan, cuando estemos solas. Ella le respondió con un ok, ya sabía cuál era la conversación que le esperaba.

Algunos días después se devolvieron a Santiago, sin anestesia su mamá le dice:

- ¿Es verdad que estás en una relación con una mujer?
- Sí, le responde la abogada.
- ¿Es algo serio? ¿Estás segura?
- No, dice la abogada, no creo que sea serio, estoy confundida.
- ¿Hasta dónde has llegado? Siguió la mamá.
- No nos hemos acostado. Contestó.

Ese fue el primer gran error de la abogada, una respuesta que tiempo después le costaría bastante caro…

No se habló más del tema, la mamá se quedó tranquila, su hija sólo estaba experimentando… La abogada le contó todo lo ocurrido al gordo, dándole el pie para que después llenara mi cabeza de historias que provocaron el comienzo de un desastre…


La verdad no tengo idea de lo que pasó por la cabeza de la abogada en ese momento, obvio que el miedo le dobló la mano, no es fácil llegar y decirle a la mamá de uno que te gustan las mujeres, sobre todo cuando eres hija única.  

6 comentarios:

  1. Bruja y la... Y ahora q desastre :/ yo aun creo q el amor todo lo puede.. Ojala q la abogada no haya desaparecido de tu vida después de todo esto.
    Slds anto!
    (aun no llego a Stgo y quede mas metía q la vez anterior xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad las cosas se empiezan a complicar más de la cuenta... Pero poco a poco todo mejora!!!
      Gracias por leerme!!!

      Eliminar
    2. La verdad las cosas se empiezan a complicar más de la cuenta... Pero poco a poco todo mejora!!!
      Gracias por leerme!!!

      Eliminar
  2. Nooo! Qué pasó de después? Jajaja

    Saludos,
    Carolina de Twitter @midwintergates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!!!
      Gracias por leerme!!!
      Martes y jueves subo historias!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar