martes, 27 de enero de 2015

Dato al margen

Sí, tenía 18 años y nunca había tenido sexo, con mujeres, lógico, no sabía que era lesbiana, y con hombres nunca me atreví. Antes de conocer a la abogada tuve dos pololos serios, en realidad uno antes y el otro durante… 

El primero, en el colegio, en tercero medio, el deportista, tierno, simpático, lo pasábamos súper bien juntos, como mi pieza estaba lejos de las de mis papás varías veces estuvimos a punto de acostarnos, incluso una vez estuve a punto de tener un orgasmo, claro que en ese momento pensé que me estaba haciendo pipí, que idiota, y se me chingó… En fin, tan inocente que era, igual que la juventud de hoy en día… Ese comentario me hizo sentir vieja, pero se imprime, si ya en mis 30 y tantos miro para atrás y noto que las cosas eran tan distintas en los 90… En fin, la cosa es que pololeamos casi un año y al final preferí terminar porque de verdad no quería acostarme con él y ya se estaba poniendo demasiado insistente la cosa, bueno con toda razón, el cabro tenía 16, andaba con las hormonas a flor de piel y tenía una polola súper torta sin ella saberlo… Paaaaavre…

Ya en primero de universidad, me puse a pololear con un periodista, de marzo a julio, súper poquito igual, es que ese mes me reencontré con mi abogada de los sueños y como igual soy lo más fiel que puedo, después de que nos dimos el primer beso (con la abogada), terminé con mi pololo… No tenía idea qué iba a pasar con ella, pero eso de jugar a dos bandos hasta el día de hoy no me acomoda en lo más mínimo…

Con el periodista tampoco me acosté nunca, hacíamos sus cosas, sexo oral, él harto a mí, yo una vez a él y casi vomito… Ese fue otro momento en el que me di cuenta de que algo andaba mal, como que de verdad ni un ápice de calentura real con los hombres y más encima su pico: un asco.

Pero bueno, respecto al deportista puros buenos recuerdos, era un cabro tierno… Y al periodista agradecerle que aunque era harto mayor que yo, en los meses que estuvimos siempre respetó que yo fuera virgen y que necesitara esperar… Además le agradezco que gracias a él conocí a la Diosa Sandra Mihanovic…




Fin del segundo dato al margen de esta temporada…

2 comentarios: