miércoles, 14 de enero de 2015

Comienza el viaje

En año nuevo saqué de la pecera de los buenos deseos un papelito que dice que este 2015 tengo que hacer las cosas que me gustan para cumplir mis sueños y ser feliz… Y bueno, acá vamos comenzaré con escribir un pequeño blog con parte del camino que he recorrido en búsqueda de mi identidad sexual… Y bueno, yo soy yo, media loca, inquieta, periodista no muy buena para leer, es que aunque me gusta, la vista no me acompaña mucho y me canso rápido… ¿Por qué no uso lentes? Porque hace como 7 años mi perro se los comió y por una u otra cosa de la vida nunca volví a ir al oculista… En fin, en verdad esa historia es una lata y da lo mismo… Quizás nada de lo que quiero contar acá importe mucho, pero me entretiene escribir, algunos dicen que es como una terapia…  Fumo como carretonera, soy seca para el café y las bebidas energéticas,  etc etc etc… Acá va parte de mis aventuras…

Bueno, analizando mi vida desde la madurez que me dan mis 30 y siempre, que no es mucha en todo caso me doy cuenta de que nací total y absolutamente lesbiana, de catálogo, como dijo una amiga el otro día… Cuando era chica no me daba cuenta pero viéndolo ahora mí primer amor fue Nicole; la cantante, en esa época de “Tal vez me estoy enamorando” si hasta sentía mariposas en la guata cada vez que la veía en la televisión… Indicio número uno de mi tortilles naciente… El segundo indicio vino cuando tenía como 12 años y me enamoré perdidamente de Andrea Del Bocca, vi la teleserie Perla Negra 3 veces hasta que desapareció del tevecable el canal argentino Telefé, -desilusión total-, si hasta me acuerdo de sus textos: “tus ojos son como dos lagos de agua cristalina, agua que me llama, agua que me inunda, agua que me ahoga”, perna total… Indicio 3, pero no lo suficiente para darme cuenta: Mi amor loco por Natalia Oreiro en Muñeca Brava, ahí ya la cosa se puso más sexual, las maripositas se corrieron de la guata a otro lado… En fin, aun así a mis 17 años todavía no cachaba que era enferma de tortillera… Hasta que en uno de esos momentos que aparecen de la nada, la duda surgió…

Estaba en un pijama parte con mis compañeras de colegio, sí a los 17: enfermas de pernas, lo sé pero en fin, nada que hacer. La cosa es que una conversación llevó a la otra hasta que, no me acuerdo por qué, una de mis amigas me preguntó si yo era lesbiana… O sea, ¿lesbiana yo? Ofendida total, por favor si soy una niña bien de colegio particular pagado, jamás, claro todo eso  para mis adentros, a las chiquillas les puse cara de póker y les dije que no, es que como que ahí por primera vez en my life, me empezó entrar la duda… ¿Seré lela? ¿Cómo lo averiguo? Complicado y perturbador… Aunque no me crean algo que jamás se me pasó por la cabeza, si fui bien polola cuando chica, hasta tuve un amor platónico que obvio nunca me pescó, yo iba en séptimo y él, que quede claro: él, en cuarto medio… Paaaaavre…

Bueno, me quedé con la duda por lo menos un año, me fui de gira de estudios, me agarré a un compañero de curso y a un italiano, lo pasé chancho… Pero al año siguiente a mi mejor amigo no se le ocurre nada mejor que contarme que era gay… Me ma… to… chuuuuu dije, pero me quedé callada, él se iba de viaje y yo necesitaba mi tiempo para pensar… Estuvo como 6 meses en Estados Unidos, cuando volvió nos juntamos y desde ahí no paré más… Me convencí, soy 1000% lela… En el próximo capítulo les cuento cómo terminé de darme cuenta…



9 comentarios:

  1. Está bueno el blog, me gustó, es bakan cuando escriben con la verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay episodios de tu vida que se parecen a los mios. Andrea Del Bocca por ejemplo, a mí me flechó en "Estrellita mia", unos años antes de "Perla negra", debe ser porque soy mayor. Antes había sido Claudia Di Girolamo, sí esa misma, jajajaja en Ángel Malo, me fascinaba. La gran diferencia es que esos pijamas partys o quedadas a dormir en masa en la época del colegio, yo y mi "mejor amiga", aprovechábamos la oscuridad para besuquearnos; escena que ahora comento con amigas y pololas y me doy cuenta que a varias nos pasó lo mismo .

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajaja, yo cuando chica, estaba ennaaamoraaada de una compañera de curso, pero segun yo, la pava, la queria "mucho mucho", porque soy hija unica, por lo tanto me apegaba muuucho a mis amiguitas....jajajajajaja, ahora que estoy grande y ultra asumida en mi geidad, me doy cuenta que lo que queria era comermela con papas!!! Saludos y espero leer mas de tu historia, muy entretenido el blog.

    ResponderEliminar
  4. Me acordaron de algo que me pasó a los 11 años, una amiga, compañera de colegio pero que era mayor... Había repetido dos veces, y me enseñó a dar besos... Primero boca con boca en una manzana y después nos dimos un topón, pero como a mi me gustaba un compañerito y era súper chica no pesqué mucho el tema... hasta se me había olvidado.

    Gracias por los comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente, he llegado a tu blog hace muy poco. Un agrado leerte

    ResponderEliminar