viernes, 20 de marzo de 2015

Parece que me viene mejor la heterosexualidad.

La historia con la voleibolista duró cerca de 6 meses y les mentiría al decirles que todo fue malo pero tampoco sería honesta si les relató un cuento de hadas, por algo no estamos juntas hasta el día de hoy.

Las mentiras empezaron desde el principio, primero por chat me dijo que se llamaba de una manera y me mandó la foto de otra persona, específicamente de su ex, que cabe la coincidencia que iba dos años más arriba que yo en la U. Esa se la dejé pasar porque cuando hablamos literalmente me vendió la pesca, o sea me dijo que lo había hecho porque le daba miedo mostrarse por chat. Entendible porque en realidad yo fui la pava que de una le mandé mi foto verdadera y mi nombre, al parecer es un no -no cuando estas conociendo gente por chat. En fin... Eso la verdad fue lo de menos, se conversó, y todo bien.

Segunda mentira: me contó que su ex efectivamente estudiaba en mi universidad y que habían terminado porque ella tenía una hija y no se atrevía a contarle a su familia ni menos a salir del closet así que la pateó (la ex a ella, no al revés) me dijo que igual había sufrido pero que le encontraba la razón al tener miedo así que la cosa terminó súper en buena onda y sin rabia u odio de por medio. Creíble hasta que un día le pido que me vaya a buscar a la universidad para irnos después a la casa de mi abuelita; como me llevaba mal con mi padrastro solía pasar temporadas en su casa para despejarme de la mala onda familiar. En fin, llegó a buscarme enferma de nerviosa, mirando para todos lados con cara de en cualquier momento va a quedar la cagá, y así no más fue, de repente aparece de la nada su ex gritándole, al medio del patio y pegándole manotazos en la cara... O sea terminaron súper bien... Yo estaba emputecida, tuvimos que salir corriendo por la parte de atrás de la U, humillación nivel Dios. Lo peor es que todos mis compañeros vieron el cuadro y nadie sabía que yo estaba entrando de lleno al mundo gay... Tuve que salir del closet en medio de un lesbianDrama de aquellos... Vergüenza total pero seguimos.

Mentira número 3: estoy soltera. Esa fue la que más dolió. Es que la mina no sólo tenía a su ex, que era una mujer sino que también tenía pololo... ¿Y saben cómo me enteré? Un día que estábamos en su casa me dijo: viene mi pololo así que hagamos como que somos amigas. Yo iba saliendo enojada obvio y el tipo iba entrando... Me tuve que quedar, todo el rato mirando el computador mientras el parcito regaloneaba. Esperé un rato y les dije que me tenía que ir. Lo peor es que la mina dejó al pololo tirado en su casa y me persiguió como tres cuadras hasta el paradero de micro. O sea si ustedes piensan que hubo drama en mi relación con la abogada esto ya era un show total. Demasiado fome.

Después de eso terminé con ella, estuvimos como 2 semanas sin hablarnos, pero la mina insistía e insistía... Nos juntamos y la perdoné... La verdad esos meses que estuve con ella me ayudaron a olvidar un poco a la abogada, estaba concentrada en que esta vez sí me resultara la relación.

Mentira cuatro: Más de una vez me tocó ir a buscarla a algún pub de Bellavista muerta de cocida, llevarla en taxi y a la rastra a su casa, escondiéndola de sus papás para que no la pillaran. En uno de esos cuentos estábamos cuando la mina entre curada y dormida me confiesa que me había sido infiel con un tipo. De nuevo me fui de su casa y otra vez me salió persiguiendo... Lo peor es que me subí a la micro y llegamos hasta la casa de mi abuelita con el show. Todo mal. Se quedó conmigo y para evitar problemas delante de mi familia corté la discusión. Al otro día me dijo que todo había sido mentira, que era para probar mi reacción y porque estaba picada por los mails que me pilló con la abogada. Ese fue un show aparte que les conté en el capítulo anterior.

Mentira cinco: después de volver a estar juntas todo anduvo súper bien, me presentó a sus amigas, empezamos a tener más sexo, por primera vez traté de hacerle sexo oral y les juró que fue horrible la mina tenía una pescadería en sus partes privadas, primera y última vez, lo peor es que después de hacer las tareas me tenía que devolver a mi casa para un almuerzo familiar donde un tío y mientras iba en la micro sentía un olor rancio en lo cara, tanto así que llegué a ducharme... Asqueroso lo sé, pero les estoy contando mi historia así que es lo que hay. En fin, ese olor me hizo sospechar cada vez más de la mina... 

Y bueno eso fue una anécdota más porque el punto final llegó una noche en la que una de sus amigas, con la que yo tenía muy buena onda, me llama y me dice que la voleibolista; que a todo esto me había dicho que iba a estudiar toda la noche, estaba carreteando con ella y otra mina, o sea que me estaba siendo infiel. Eran como las 11 de la noche, yo estaba acostada, me vestí, tomé un taxi y llegué al lugar... Ella con cara de nada, era una mentirosa experta... Yo la miré, le di un beso en la boca, me pedí un trago, me lo tomé y le dije: estamos claras que esto se acabó... Miré a la mina y le dije: suerte con ella porque es una mentirosa... Nunca más la vi... Otra vez mi mala suerte en el amor... Parece que me viene mejor la heterosexualidad.

3 comentarios:

  1. los y las invito a dejar sus comentarios!!!!
    Saudos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, la weona chanta (la voleibolista) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasó era del terror, siempre estaba buscando parejas por la plata.
      Después supe que se había metido con un tipo español que le pagó hasta la universidad.
      Un abrazo y gracias por leerme!

      Eliminar