jueves, 5 de febrero de 2015

Era una historia casi soñada

“Sé que esto no es normal, por favor no te asustes porque se me va a pasar, pero te amo… Yo la miré con el corazón a mil, y le dije: yo también te amo, porfa, que no se te pase”…

Así comenzamos una historia de amor a escondidas, de nuestras familias, de nuestros amigos y del gordo… Para todos era sólo una aventurilla pasajera, algo que se nos pasaría rapidito, sobre todo a la abogada que estaba utilizándome como sujeto de prueba para su experimento sexual, (por lo menos eso me decía a cada rato el gordo). Pero nosotras estábamos enamoradas, entonces decidimos comenzar a juntarnos solas, no a carretear, de día, a tomar helado, almorzar algo y conversar…

En esa época yo vivía con mi mamá, hermanos y padrastro, los niños iban al colegio, yo a la Universidad y los papás trabajaban, así que en las mañanas era la ocasión perfecta para juntarnos en mi casa, ella llegaba tempranito, tipo 9, yo la esperaba bañadita, quería puro verla, estar con ella, darle besos, tocarla… hablábamos un rato y métale agarrando, pero como ninguna de las dos cachaba mucho y está2bamos muertas de miedo, siempre nuestros encuentros fueron de la cintura para arriba, sin polera ni sostén, pero sólo esa área estaba permitida… Era tanta la calentura que con el puro roce igual nos íbamos, de hecho una tía a la que le conté me dijo que yo no era lesbiana, que sólo me estaba masturbando con otra mujer… No sé ustedes, pero yo no conozco muchas hetero sexuales que se masturben con las amigas… En fin, la cosa es que lo pasábamos la raja…

Si andábamos tan calientes, que después de despedirnos, cada una se iba a la U y seguíamos hablando cochinadas por celular… Es que 18 años yo, 21 ella, y descubriendo todo un nuevo mundo, las hormonas andaban on fire

En todo caso, las cosas no siempre fueron color de rosa, al principio rico rico, pero como soy la reina de los mega epic fail, una vez estábamos métale agarrando, ya sin sostén y polera, cuando siento llegar a mi padrastro… El problema es que mi pieza estaba a la entrada del departamento, entonces aunque nos pegamos el medio brinco y nos vestimos en 0,5 segundos, obvio que nos cachó todo el rato… Nosotras obvio tratamos de hacerla pasar piola y pusimos cara de póker cuando nos preguntó qué estábamos haciendo, le contestamos rápidamente, porque fue lo primero que se nos ocurrió, que la abogada me estaba enseñando historia… Aunque me dieron ganas de decirle: “¿Qué te metes tú? O ¿Qué crees que estábamos haciendo, jugando a la pallalla?”. Es que en honor a la verdad odiaba a ese huevón con mi alma, pero esa es harina de otro costal.

Honestamente pensé que el saco de pelotas de mi padrastro iba a correr a contarle a mi mamá, ya me estaba preparando para empezar a dar explicaciones, pero al parecer el tipo era medio jetón, - en realidad no al parecer, era enfermo de tonto -, y de verdad no nos cachó, o quizás tuvo el único gesto decente conmigo en su vida y se hizo el tonto para no generarme problemas con mi vieja… Nunca lo voy a saber… Al final, eso fue sólo un susto…

Pero, ¿se acuerdan que les conté que alguien en el Fausto nos iluminaba la cara con un encendedor la primera vez que agarré con la abogada? Y ¿se acuerdan que les dije que un par de semanas después me enteraría quien era y no sería agradable? Bueno, así no más fue, pero cerca de un mes y medio después.


La cosa es que ya había pasado lo de mi padrastro y con la abogada andábamos un poco saltonas, así que empezamos a juntarnos un poco menos en mi casa, no todos los días, pero unas tres veces a la semana, y para evitar futuros accidentes, le dije a mi mamá que una amiga me iría a enseñar historia, así cualquier cosa tenía un hilo conductual en mi mentira… En fin, el tema es que un día yo estaba estudiando en mi pieza y mi mamá entró, entre enojada y llorando… Me dijo que la llamaron; hasta el día de hoy no sé quién, y le dijeron que me vieron dándome un beso con una mujer, en una discotheque hace poco más de un mes… Obvio, el que me vio tiene que haber sido un primo, que no caché porque soy piti y estaba ebria, que le contó a su mamá y ella a la mía… Al principio lo negué todo y eso enojó más a mi vieja… No me mientras, me gritaba, terminamos peleando mal, me dijo que me fuera, que no quería ese ejemplo para mis hermanos… Yo agarré una mochila, eché un par de cosas y me fui… 

6 comentarios:

  1. Pero gaiaaaaaa, me dejas en ascuas cuático :(
    Me gusta mucho la historia, ruego que no sea fake tipo "pepi la fea".
    Un abrazo y sigue cn la historia!
    Pd: también me gusta Mecano y Miguel Bosé :3
    Atte: la catula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catula! No es fake la historia, es 100% mi realidad, por lo menos como yo viví las cosas... Así que no te preocupes jejejejejje

      De verdad gracias por leerme y comentar!!! Es bakán tener feedback...

      Besitos!

      Eliminar
    2. uuuuuuu!!!!!!!!!!! X un momento pensé q había sido tu padrastro el q te iluminó en Fausto... XD
      Saludos y gracias x compartir tus historias, d vdd q me entretiene n leerlas en medio de mis viajes :D espero mas acción para la otra! Jajaja

      Eliminar
    3. Más acción en lo sexual??? Y se viene tranquilidad!!!

      Eliminar
  2. Pensé que tu padrastro fue el que te iluminó en Fausto 😱

    Buena historia .. sigue!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paulina!!! Menos mal que no fue mi padrastro en todo caso... Ahí si que hubiera quedado la grande...
    En todo caso ahí no me hubiera podido acusar nunca, porque la primera pregunta hubiera sido ¿y tu que hacías ahí?

    ResponderEliminar