martes, 20 de enero de 2015

Dato al margen

En noviembre del 2000 cumplí 18 años, (por favor no se pongan a calcular mi edad), la cosa es que mi amigo, el gordo me invitó a ver el concierto que se hizo en Santiago de Miguel Bosé con la ricura de la Ana Torroja, Girados, alguien se tiene que acordar… La cosa es que quedé loca, me enamoré… Y como soy una mujer de armas tomar, agarré mis 4 pilchas y partí al festival de Viña 2001, ganaron todas las gaviotas habidas y por haber, le hubiera dado hasta las de la playa…

Bueno, antes de irme le dije al gordo que le escribiera una carta a la Ana Torroja porque yo se la iba a entregar, como no me pescaba, obvio no me creía, el día antes de irme lo obligué a escribirle la famosa carta y partí, estaría una semana antes en el departamento de una amiga del colegio, lamentablemente un accidente provocó que todos mis amigos se volvieran a Santiago y yo me quedé sola con mi mochila en Viña. No encontré nada mejor que ir a dormir afuera del hotel donde alojaban Ana, Miguel y Alejandro Sanz, estuve días y noches, me hice amiga de uno de los productores del festival y como me veían cabra chica inofensiva me dejaban pasar al baño del hotel, en uno de esos paseítos me encontré de frente con Ana Torroja, casi me desmayo, empecé a hablarle y ella fue demasiado tierna y simpática.

Eso no lo podía vivir sola, así que le pedí que hablara por celular con el gordo, como no tenía minutos sólo le hice sonar el celular y le corté, él me devolvió el llamado retándome, - es una rotería eso que me haces, crees que soy millonario, me decía. Yo le dije, gordo, cállate y escucha, le pasé el celular a Ana y ella le dijo: Hola gordo (bueno no gordo, lo llamó por su nombre), él casi se muere, le habló como un minuto sin parar, Ana con cara de divertida, ¡tan tierna! La cosa es que seguimos conversando de Mecano, si algunavez se reunirían, etc. Y yo, pegada en sus pechugaaaaaas… Mal, ese fue el momento exacto en que terminé de darme cuenta de que estaba perdida, soy enferma de lesbiana…




5 comentarios:

  1. Hola!!!
    A petición de algunos vía twitter les cuento un poco más acerca de mi aventura con Ana Torroja...

    El gordo además de una carta me entregó una tortuga de Galápagos (de mentira obvio) y si se fijan en el video del festival de Viña me van a ver entregándosela a Ana mientras cantaba... Fue mágico, la toqué, en ese momento no lo podía creer... Eso que aún no sabía lo que me esperaba; iba a conocerla en persona y hablar con ella...
    Aaaaah, un tiempo antes, cuando me enteré que iban a cantar en Viña, le pedí a un tío que me regalara las entradas, que se las consiguiera, porque el tenía contactos en la tele. Obvio como eran el número principal no pudo, pero a cambio me regaló entradas para ver a Alejandro Sanz, casi no se las acepto, pero menos mal que al final dije que sí, ven que cantaron juntos un tema de Sanz (no me acuerdo cual, creo que ea Corazón Partio)... Yo estaba afuera del hotel cuando sale Sanz hacia la van y detrás de él Ana y Miguel, no lo podía creer si aunque tenía la entrada no iba a ir, me daba lata... De hecho cuando salieron le dije a Miguel que me diera un beso y como yo soy bajita el me miró y se agachó derechito, les juro que por un momento pensé que me iba a dar un beso en la boca, pero era tan perna que le corrí la cara, #MegaEpicFail... Torta seré pero darle un beso a Bosé no se cuenta dos veces...

    En fin volví a Santiago, mi mamá me pegó porque no la llamé en dos días (me robaron el celular el mismo día que Ana llamó al gordo) y fin de mi aventura de hiper grupi...

    Besos a todos y gracias por leerme...

    En twitter @elviajedeanto

    ResponderEliminar
  2. El final me dio penita, por la golpiza de tu mami jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bien merecida la golpiza, una hija me hace eso y la amarro 6 meses a la cama.... ajajajajja en todo caso después me abrazó y se puso a llorar, debe haber estado asustada la señora....

    ResponderEliminar
  4. Después de toda esa historia la golpiza da lo mismo :P Anita!!! <3
    No pude evitar calcular tu edad jejeej parece q esos paréntesis dan mas énfasis en querer sacar la cuenta :) escorpión???? Slds!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Katherine!!!
    Jajajajajaja siiii ya estoy entradita en mis 30 y siempre (horror) jajajaja

    Gracias por leerme y siii todo vale la pena cuando se trata de Anita!!! Es tan simpática la amo con locura!!!

    ResponderEliminar